NaxtlyNax Artig cumple con un  sueño: “MITICA“ Peluquería boutique.
Tras 20 años de desempeño en el rubro de la estética y de pertenecer a prestigiosas marcas, trabajar en  producciones de moda y artísticas, brindar cursos de maquillaje e imagen y formarse en el  país y en el  exterior (ver currículum), inaugura su primer salón.

“La idea es que MITICA sea el espacio preferido de nuestros clientes.
Cuando entran al salón vienen de una manera generalmente neutral o a veces cansados luego de su jornada laboral, pero lo que mas nos reconforta es el durante y el después: es impresionante como en sus rostros se va dibujando la sonrisa del confort, de la satisfacción. El cuerpo siempre comunica y nunca miente: nos saludan felices por verse renovados, liberados de lo viejo y pesado.
Cortarse, hacerse color, depilarse y hacerse las manos significa no solo ocuparse de la imagen, si no vestir el rostro y la piel con las prendas mas importantes que durarán por varios días.

En MITICA Peluqueria Boutique nos encargamos de hacer brillar mas a nuestros clientes mientras sienten que están en un lugar fabuloso donde la única prioridad son ellos mismos”.

Nax Artig

Mítica Peluquería Boutique
de Nax Artig
Gurruchaga 2267 y Charcas
Teléfono 4833 4760
Turnos exclusivos de 12.30 hs a 20.30 hs

Chequeá nuestro Mapa de la Zona
o los Medios de Transporte que te acercan